¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Opinión: historia favorita

¡Holitas! 

¡Gracias por todos los fabulosos comentarios que enviaron sobre cómo ayudan a los animales! Fue muy difícil elegir un solo comentario para publicar aquí, pero me gustó mucho el de pinguillillo

"Buenos dias! Yo soy un amante de la naturaleza y de los animales principalmente los perros y gatos y la verdad me duele mucho saber que muchos animales se han extinto o estan en peligro de extincion por culpa de los cazadores, la basura y el calentamiento global, nosotros hemos tenido 4 perritos callejeros los vacunamos y desparasitamos tambien los bañamos y los llevamos con nosotros eso es algo que cualquiera puede hacer si se quiere a los animales ;). Muchas gracias y recuerden que cualquier animal por mas pequeño que sea es importante y hay que cuidarlo. Un saludo para Happy77".

¿Han echado un vistazo a la última pista de la Historia Medieval? Parece que ciertos magos (como Gary) podrían pasar su tiempo en la sala de aquí abajo... ;)
Para el próximo blog Opinión, me gustaría saber cuál es su historia favorita de Club Penguin (libros o cuentos), y por qué. Publicaré uno de los comentarios, y el pingüino que lo haya enviado recibirá 10.000 monedas de regalo en su cuenta. ¡Justo a tiempo para comprar algunos muebles para sus castillos de hielo!

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :) 

- El equipo de Club Penguin

0 Comentarios: