¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

iBitz Club Penguin - Muy Pronto

Hola pinguinitos..!!!

La empresa americana KpopStarz con sede en Nueva York, publicó un artículo en su página web con todo lo relacionado a los códigos reutilizables del año 2013, de un total de 30.000 monedas y artículos exclusivos para nuestro pinguino Ademas nos informa sobre una nueva aplicación que estará disponible a partir de Septiembre de 2013. 

Tal vez no muchos estarán familiarizados sobre los r
astreadores de actividad como el Fitbit y Nike +Fuelband, que se están convirtiendo cada vez más popular. Estos rastreadores monitorea el movimiento de tu cuerpo y te dan una idea del nivel de tu actividad durante el día.


 iBitz by GeoPalz es uno de estos rastreadores de actividad física, la cual en asociación con Club Penguin  están creando una aplicación

En este video podrán saber mas sobre el producto.




Los iBitz son pequeño aparatos de diferentes colores que se colocan en los tenis quienes rastrean tus movimientos, y los convierten en información.
Estos aparatos, traen consigo una aplicación, que es gratis desde la App Store de Apple. Esta App es compatible con algunos dispositivos Apple:

Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (4th generation), iPod touch (5th generation), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini and iPad mini Wi-Fi + Cellular. Requires iOS 6.0 o superior. 
Requiere de un sistema operativo IOS 6 o superior. El equipo de KpopStarz comunica en una de sus entradas la llegada de un nuevo aparato, el cual nos permitirá, al hacer ejercicio y mantener la condición mediante este fabuloso iBitz, pero con la pequeña diferencia de que al momento de a completar rutinas, el sistema trasformara tus energia gastada en dinero virtual y artículos exclusivos para Club Penguin.

Recuerden, la aplicación estará disponible a partir de Septiembre de 2.013, y una vez en el mercado al comprarla obtendrán además una membresía de 2 semanas gratis para tu pinguino.


¿Cuantos pasos crees que tienes que dar para obtener monedas para tu pinguino?

0 Comentarios: