¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

El futuro en la EPF - Mensaje de Spike Hike

Mensaje para todos los Agentes...!!!

El jefe del Equipo de Club Penguin, más conocido por todos por Spike Hike, después de escuchar varios comentarios a través de su cuenta de Twitter  sofre el futuro de la EPF, se dirigió por medio de una carta al blog británico de @Trainman1405 diciendo lo siguiente:

El equipo de CP y yo no estamos más felices con el estado de la EPF que ustedes, créanme! El problema que nos hicimos es que ambos, en la APS y la EPF estaban basadas en la idea de nuevas misiones u operaciones que se estrenaban en un tiempo regularmente y no tuvimos las herramientas o gente para entregar ese contenido tan frecuentemente como quisimos. Las misiones de la APS tomaban mucho tiempo en hacer y paramos de hacerlas porque quisimos encontrar una manera para hacer cosas más regularmente. Las Operaciones fueron supuestas para resolverlo pero la experiencia no fue tan divertida francamente. Muy poca gente las jugaba y los que lo hacían, solo era por las medallas. Las Operaciones solo sirvieron de base para la idea de espías, y sentimos que necesitamos traer algo que sea realmente asombroso porque no estaba bien, no estamos orgullosos de las Operaciones y muy poca gente las completaba.
La Operación Apagón y la Operación Salsa Picante fueron pruebas para nuevos conceptos de lo que la EPF podría ser. La idea detrás de la Salsa Picante era traer de vuelta el estilo de las misiones de la APS pero en el mundo por el beneficio de hacer que los pingüinos jueguen trabajando juntos. La Salsa Picante fue mucho más pequeña de lo que queríamos, pero a la gente realmente le gustó y dijeron que tenía el sentimiento de las misiones pasadas, es lo que queríamos escuchar. El problema ha sido que nosotros no tenemos una forma de mantener las nuevas misiones para que vayan como si fuesen fiestas y realmente queremos mantenerlas cerca para que los nuevos jugadores las puedan jugar.
Tenemos un montón de ideas geniales en donde la EPF puede ir, solo necesitamos tiempo y algo de tecnología en la que estamos trabajando para hacerlo bien! Primero tuvimos que sacar a la luz al Card-Jitsu Nieve y el siguiente objetivo eran los puffles como los ven ahora. Después de eso, esperemos que la EPF tenga la atención que merece.
Lo que les puedo decir es que la EPF estará de vuelta este año con una nueva y grande misión - y es una que la audiencia ha estado preguntando por un largo tiempo. También se revelará uno de los más grandes misterios en Club Penguin, algo que ha estado en frente de sus ojos todo este tiempo, pero que nadie ha visto antes. Confien en mi, esto será ÉPICO!
Sigan pingüineando y como el Director dijo... "¡¡La EPF volverá a emerger!!"

Si bien no dió una fecha concreta, dijo que será este año y muy posiblemente entre los meses de Noviembre y Diciembre..ahora me pregunto ¿Qué quiso decir con..?: "algo que ha estado en frente de sus ojos todo este tiempo, pero que nadie ha visto antes"  ¿Será algo relacionado al Puffle Dorado que lo estamos viendo en el libro de Garianna o en una parte de la sala sobre la Universidad de Magos?

Como pueden ver, el Equipo de Club Penguin está esforzándose para emerger una EPF totalmente renovada..Pero deberemos esperar hasta antes de finalizar el año..Mientras tanto...¡A seguir pinguinando!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

!el puffle dorado esta en el teatro¡