¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Guía Fiesta Noche de Brujas

Hola pinguinitos...!!!

La Fiesta de Noche de brujas ya comenzó en la isla de Club Penguin. Es momento de disfrazarnos con nuestro mas terrorífico disfraz y salir en la caza de dulce o travesura.

Al ingresar nos recibirá nuestro amigo Rookie diciéndonos que la isla explota de dulces y nos deja una bolsa para poder recolectar todos lo que podamos.
  • Ah,, algunos están hechizados...
  • Pero no creo que pueda pasar nada malo por culpa de un hechizo, ¡no?
Nuestra bolsa de dulces se ubicará en la parte superior derecha de la pantalla, a un costado del icono de moderador. Que al hacer clic sobre ella nos mostrará el catálogo de la fiesta con el premios que se podrá obtener al ir juntando dulces.

Al recoger los nueve tipo de dulces que allí vemos:
  • Bolas de fuego luna llena
  • Mousse de colmillos
  • Zumba zombis

podremos ganar un simpático sombrero de caramelo

Ganar dulces es muy sencillo, tan solo párate en un farol de dulces que están todos dispersos por toda la isla (Incluso en Iglús) dale clic y espera que cargue la interfaz.
Te pedirá que elijas 3 dulces de los 8 que habrá, con ellos podrás ganar dulces que te ayudaran a comprar cosas del catálogo monstruoso, también para convertir en Pingui-Lobo, Murciélago o Zombie, exclusivo para miembros las funciones de convertirte en esos espantos.
En tu mapa podrás ver un cartel que dice "Iglúes o Dulce y travesura" o yendo al estadio veras a un cartel diciendo lo mismo.
Dentro del iglú de un socio en esa lista busca el Farol de Calabaza para pedir dulces, así como normalmente en la isla.
En la parte inferior derecha de tu pantalla ahí un icon de una lapida, dale clic a la lapida y se desplegara el catálogo que hay en él, además también te dirá cuantos dulces llevas acumulado.

¿Como me transformo con mis dulces especiales?
Es muy simple, ¿Recuerdas la bolsa de dulces que Rookie nos dio? haz clic en ella y veras los dulces especiales que tienes, además si deseas trasformarte solo haz clic en unos de ellos, para hacer un movimiento especial una vez convertido solo presiona la "D".
Recuerda que al recolectar cada tipo de dulce podrás ganar un ítem especial para tu cabeza, Rookie te lo dará cuando eso suceda.
En cada fiesta de Club Penguin siempre ahí nuevos emoticones que solo estarán durante el evento, esta vez se añadieron un total de 6 emoticones de Noche de Brujas para que puedes divertirte en grande con ellos.
¡Asombroso la Fiesta de Noche de Brujas! Espero que te pueda ayudar esta guía y verte pronto por el  blog.. ¡Suerte con los dulces! ¡¡¡Buuuooo!!!

0 Comentarios: