¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Juegos

Titulo: Puffle Time
Base: 1.0
Creador: Club Penguin Stom
Descripción: Puffle Time es un juego de cuevas heladas en la parte de abajo de la helada isla de Club Penguin, el objetivo del juego es cruzar todas las cuevas y derrotar a Herbert, este fue nuestro primer juego y no tiene mucha profesionalidad.

Titulo: Tiro Puffle
Base: 1.0
Creador: Club Penguin Stom
Descripción: Tiro Puffle es un juego de habilidad, tienes que atinarle al tiro al blanco que tiene el Puffle, tienes que tener mucho cuidad a que le disparas, si tienes 100 puntos correctos ganas, pero si tienes 100 puntos malos pierdes el juego.


Titulo: Antojo Puffle
Base: 1.0
Creador: Club Penguin Stom
Descripción: Mmmm... Es hora de comer, ¿Pero que? La comida se ha mezclado con la basura, ocupamos tu ayuda para separarla y que el Puffle naranja pueda comer bien y nutritivo, mucha comida basura podra ocacionarle desagrado y perderás el juego...

Titulo: Aventura Submarina
Base: 1.0
Creador: Club Penguin Stom
Descripción: ¿Te imaginas un mundo bajo el mar? Donde puedas pasear bajo las profundidades y ir cada ves mas abajo, busca todos los yunques que puedas para ganar puntos...


Titulo: Crea tu estilo
Base: 1.0
Creador: Club Penguin Stom
Descripción: ¿Te gusta estar a la moda siempre? Prepara tu ropa y ti elegante collar para este juego...

Titulo: ¿Dónde esta Yarr?
Base: 1.0
Creador: Club Penguin Stom
Descripción: Arr... Yarr se ha perdido, ocupamos encontrarlo rápido...

Titulo: Recicla Basura 2012
Base: 1.0
Creador: Club Penguin Stom
Descripción: El planeta necesita de nuestra ayuda, la playa, la mina, el centro, la plaza y el bosque están llenos de basura, ocupamos limpiar y salvar a nuestro querido planeta de un fin seguro.

Titulo: Trineo de Santa
Base: Única Base
Creador: Club Penguin
Descripción: Es hora, navidad ha llegado pero son muchos regalos, ayuda a santa a entregar todos los regalos antes de navidad, y te lo agradeceremos mucho.
Titulo: Hielo Fino
Base: Única Base
Creador: Club Penguin
Descripción: Aaaaah, el hielo se derrite, corre Puffle, tienes que derretir todos los hielos durante todos los niveles, pero no te puedes quedar en solo uno...
Titulo: Defensor del sistema
Base: Única Base
Creador: Club Penguin
Descripción: Alerta roja agentes EPF, nos atacan repórtate en la sala de comando para mas información o entra a este juego.
Titulo: Ayudanos
Base: Única Base
Creador: Club Penguin
Descripción: Ayuda, Ayuda, ocupamos tu ayuda para rescatar a esto pinguinos que esta atrapados, entre mas pronto nos salves, estaremos mejor.
Titulo: Apagón
Base: Única Base
Creador: Club Penguin
Descripción: La disco se quedo sin luz, ocupamos tu ayuda para regresar la diversión a la disco.

Titulo: Circuitos
Base: Única Base
Creador: Club Penguin
Descripción: Conecta los circuitos correctamente

Titulo: Ayudanos
Base: Única Base
Creador: Club Penguin
Descripción: Ayuda, los clientes esta furiosos...

Titulo: Ayudanos
Base: Única Base
Creador: Club Penguin
Descripción: Comer o ser comido, la ley de la selva, comete a los peces mas pequeños, pero ten cuidado con los peces mas grandes que tu...

Titulo: Yum Yack
Base: Única Base
Creador: Club Penguin
Descripción: Alimenta al Puffle con lo que le gusta...

41 Comentarios:

Anónimo dijo...

:o :)

Anónimo dijo...

:( como hisite los juegos me dises

Anónimo dijo...

:D geniaaaaaaaaaaaaal XD

Unknown dijo...

:D

Anónimo dijo...

:t :x IT'S COOL

Unknown dijo...

Thank you, visiting continues, soon we will have some things for visitors who speak English ...

2002Guapo dijo...

Hola amigos me encanta este bloc y quisiera ser uno de sus colaboradores soy su fan aquí mi información :

Socio: No .

Ninja: Si. De Agua: Si . De Fuego: Si .

Agente de la EPF: Si .

Días en Club Penguin : 668 .

bueno amigos esa es la única información que me se :D bueno espero que me acepten no creo que me acepten porque no soy socio :(, si se preguntan que porque soy ninja de agua y de fuego sin ser socio es porque en la fiesta de Card-Jitsu del 2011 (24 de Noviembre del 2011) el Sensei dejo que los socios y los no socios puedan entrar y ganar todas las estampillas de Card-Jitsu AGUA Y FUEGO tambien dejo que se conviertan en ninjas de AGUA Y FUEGO. Bueno eso es todo ADIÓS. :)

Unknown dijo...

¡Hola amigo 2002Guapo!

Amigo claro que puedes ser colaborador del blog, no importa que no seas socio, aquí no discriminamos a nadie por ser socio o por no serlo, todos son grandes amigo de todas formas... Bien para ser colaborador ocupamos tu correo electrónico para enviarte la invitación... Si no quieres dejarla en un comentario envíala a clubpenguinstom@hotmail.com y te responderemos lo mas pronto posible... :D

Unknown dijo...

Gracias, ya hemos enviado el correo, algunas veces se tarda en llegar...

Unknown dijo...

Tus comentarios con correo ha sido quitador para proteger tu correo...

2002Guapo dijo...

Hola amigo ya pertenezco a esta pagina :D GRACIAS por aceptarme una pregunta Magozaul : Puedo ser tu amigo por CP :) Bueno amigo espero que digas que si XD ADIÓS y saludos.

benjamin dijo...

perdon magozaul no quiero ofenderte pero ahi un problema con el juego de crea tu estilo el juez no dice nada podrias arreglar un poco el juego? :s

Unknown dijo...

¡Hola, Benjamin! Claro que no molestas, para esto estamos aquí, bien gracias por el aviso, lo corregiremos lo mas pronto posible... No dejes de visitar esta pagina, pronto tendrás una respuesta ha este error...

2002Guapo dijo...

Hola Magozaul saludos, yo soy 2002Guapo espero que te acuerdes de mi :D quiero hacerte una pregunta, ayer 16 de Junio del 2012 te pedí que si puedo ser un colaborador mas de esta pagina y aceptaste lo que te quiero decir es que si ya puedo publicar ENTRADAS esa era la pregunta amigo espero que puedas contestar Te Espero . -2002Guapo

Unknown dijo...

Claro que puedes comenzar a publicar entradas... Si nos quieres agregar a tu correo para estar mas en contacto adelante: clubpenguinstom@hotmail.com

2002Guapo dijo...

Amigo ya publique :D GRACIAS ...

2002Guapo dijo...

Amigo Magozaul, ya soy colaborador pero tu no me agregas a tu lista del equipo de CPS :F me agregaras :)

Anónimo dijo...

COMO LOS ISISTE ESTAN GENIALES CONTESTAME

Unknown dijo...

Los creamos en Flash CS6...

Matisdj dijo...

Muy buenoooo :)
:M
:D

David dijo...

<3

Unknown dijo...

hola magoazul quiero hacerte una pregunta por q el juego de santa no se pone no me sale nada esta en blanco :(

Unknown dijo...

¡Hola Maria!

Gracias por el aviso, lo solucionaremos lo mas pronto posible...

-Magozaul...

Unknown dijo...

¡Hola, Maria de nuevo!

Me da gusto comunicarte que al parecer el error fue removido, si sigue pasando, avísanos... Muchas gracias por visitar CPS...

-Magozaul

Anónimo dijo...

como le ases para hacer los juegos :S :O

Fred6363 dijo...

CPS es re coooooooooooooool ;(

joan yanten dijo...

oye me ases unjuego que sea como club penguin peron en puffle aslo parami porf seria cool
XD

Anónimo dijo...

yo igual quiero ser del blog aqui mis datos socia:si ninja:si ninja de fuego:si ninja de agua:no agente:si ojala que me acepten adios XD

Eduardo 667 dijo...

Hola mega azul tu no me conoses pero yo soy fan tuyo :D quiero preguntarte si puedo ser colaborador de esta pagina ;( espero me respondas :)

Pinmarin dijo...

hola amigo necesito que me hagas un video que me diga como le pogo fondo y los carteles esos uqe tienes arriba ayudame!! :co

Anónimo dijo...

XD JEJEJE

lau dijo...

hola mmm en el juego de ayudanos me sale todo en blanco no se si es mi computador o es el juego de todas maneras yo reviso y tu igual tu pagina es recoool

Unknown dijo...

Gracias por el aviso, es un error, pero estamos solucionando...

iñakiperez dijo...

Hola Magoazul!!!Estos son los juegos mas cooles!Oye,me podrias decir que plantilla es tu blog,como haces las cabeceras GIF,y todo please.

Gracias.

-Expert-

Unknown dijo...

muy chulos los juegos.
Podrias enseñarme a hacerlos por favoooooorrrr!!!!!!



:D XD



se que es dificil.
Pero por si a caso :) .

Unknown dijo...

Yo también quiero ser colaborador de tu blog o de mi blog mi blog es
Clubpenguinxtreem.blogspot.mx
tengo 2 años en cp y como me encantaría estar en tu blog o que tu estés en el mio CLUBPENGUINSTOM eres genial

Unknown dijo...

Quiero trabajar en tu blog o que tu tambien trabajes en el mio siii :D

Unknown dijo...

trabaja en mi blog clubpenguinxtreem.blogspot.mx

Unknown dijo...

me gusto el de crea tu estilo :xx es maravilloso me dan ganas de cantar

creio el amor:m http://www.youtube.com/watch?v=Txag7cTihPU

2002Guapo dijo...

Hola Pinguinitos!
Veo que muchos quieren ser parte del blog y si como ustedes dicen CPS es maravilloso! :D pero lastimosamente Mi amigo MAGUZAUL pasa muy ocupado pero no se preocupen porque pronto les respondera Pinguinitos :) esten atentos!

SUERTE -2002Guapo-
Su Pinguiamigo

Anónimo dijo...

CPS