¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Socios

Los socios tienen muchas ventajas durante el juego, los socios pueden.
  1. Acceder a todos los niveles de los minijuegos.
  2. Adquirir articulos para mejorar los minijuegos.
  3. Jugar al Card-Jitsu Furgo y Agua.
  4. Convertirse en ninjas de Agua.
  5. Convertirse en ninjas de Fuego.
  6. Ganar medallas de la Elite y articulos especiales para agentes.
  7. Acceso proritario a las salas y servidores.
  8. Acceso exclusivo a las fiestas.
  9. Acceso a lugares exclusivos para socios.
  10. Comprar articulos para vestir a tu pinguino.
  11. Adoptar a cualquir puffle.
  12. Adoptar hasta 20 puffles.
  13. Decorar tu iglu.
  14. Comprar muebles para iglu.
  15. Personalizar tu helodo hogar.
  16. Obtener muebles interactivos para tus puffles.
  17. Eligir la musica de fondo de tu iglu.
  18. Ser anfitrion en fiesta y eventos.
  19. Obtener estampillas especiales.
  20. Decorar tu album de estampillas
  21. Obtener el puffle de la Elite y usarlo.
Que dice la gente:
"Soy abuela y socioa activa del club, ¡me mantengo en contacto con mis seis nientos /de 4 a 11 años) a traves de nuestros pinguinos! Les regale sus membresias para Navidad, Uno de mis nuestros vive en Estados unidos y como to vivo en el Reino Unido es la unica manera que se me ocurre para "Conversar"...Es tan divertido. Muchisimas gracias. ¡Ahora si que soy COOL!.
"Estuve recorriendo todo el sitio con mi hijo y me senté con él varias veces para ver cómo pingüineaba por toda la isla... Por eso estoy totalmente tranquila cuando mi hijo de 6 años juega en Club Penguin…"
"Club Penguin es... un mundo virtual muy seguro y divertido para los niños. Realmente la integridad que muestran como empresa es sorprendente. "
"Gracias por crear este ambiente maravilloso y seguro para nuestros niños y por ponerle tanta dedicación."
"[Club Penguin] nos hace sentir seguros a todos, y después de jugar mis niños siempre están de muy buen humor."
"Lo que me encanta de Club Penguin es su seguridad. Ya no tengo que preocuparme por lo que hacen mis hijos cuando juegan en la PC."
"Para tratar de encontrar una alternativa a esos 'sitios basura' que hay en Internet recurrí a mis hijos, ¿y adivinen con qué me encontré? Con Club Penguin… Es a nosotros (los empleados de la justicia) a quienes se nos acercan los padres para preguntarnos qué lugar del ciberespacio es seguro para sus hijos, y realmente no creo que esta tendencia cambie por el momento. Tratamos de transmitirles que necesitan saber y entender qué es lo que hacen sus hijos online y les sugerimos sitios seguros como Club Penguin."
"Sólo quería decirles lo increíble que es su sitio web. A nuestro hijo, que tiene 7 años, tuvieron que hacerle un trasplante de médula... Él y su hermano se asociaron a Club Penguin antes de ingresar al hospital para poder jugar juntos... Nunca olvidaremos lo que Club Penguin significó para nuestra familia en este momento tan difícil."
"¡Tengo dos pingüinitos a los que les encanta el sitio! Mis hijos tienen 11 y 6 años... He investigado el sitio cuidadosamente y me senté con uno de ellos varias veces para ver cómo se desplazaba por el sitio. Creo que es una alternativa muy divertida entre todas las cosas que estuve viendo. Me encanta la función de "modo seguro". Hasta me siento cómoda al dejar que juegue mi hijo de 6 años..."
“Muchos padres como yo han tenido dudas a la hora de dejar que sus hijos jueguen en el ordenador, en especial en sitios web. [Club Penguin] hace que nos sintamos seguros y pone a nuestros hijos de muy buen humor.”
"Club Penguin ayudo a mis hijos mellizos a aprender manejar la PC, a apreciar el valor del dinero y a decorar su propio mundo. ¡Hasta mi hijo aprendió cueles son las consecuencia de usar lenguaje inadecuado! El programa es excelente, por eso se lo recomendamos a todos."
"Recomendaría a Club Penguin a cualquier persona que conozca que tenga niños pequeños y desee una actividad segura y divertida para ellos en internet. La integridad de la empresa es digna de admiración"

0 Comentarios: