Trackers
Conforme esten llegando los famosos se podran cada uno de los tracker...
Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco, el Migrator, en busca de tesoros y aventuras. Cada aproximadamente dos meses viene a Club Penguin de visita y trae artículos para vender.
Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la Playa, cerca del Faro. Puedes subirte al Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega.
Si quieres saber más sobre Rockhopper no dejes de leer su diario íntimo, que está guardado en la Biblioteca.

Cadence mostró sus primeros movimientos en la Fiesta Bailatón de enero de 2009, y apareció para pasar un rato “fresco” con la pingüinada.

Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le gusta hablar sobre trivialidades, y está siempre al tanto de las fiestas y eventos que hay en la isla.

Gary, el Pingüino Artefacto, es el inventor más famoso de Club Penguin. Ha construido casi todos los aparatos tecnológicos que los pingüinos usan en la isla. Algunos de ellos son: la Torre del reloj en el Fuerte Nevado, el Pizzatron 3000, los jet-packs de Aventuras en Jet-pack y el Aqua Grabber.

La Penguin Band comenzó con tres integrantes, y Franky se unió en el año 2006.Su primer recital con la banda completa fue en la Fiesta del lejano oeste de 2006, ¡y desde entonces no han dejado de rockear!
La banda tiene cuatro integrantes:
Bob, el bajista, toca el bajo eléctrico. Bob es un líder relajado y seguro, y escribe casi todas las canciones. G Billy es el baterista. Dedicado y leal, se encarga de mantener a la banda siempre unida. Petey K toca el acordeón. Gracioso y muy inteligente, se la pasa haciendo bromas pesadas.

El Sensei es un sabio maestro que entrena a los pingüinos en el arte del ninja. Muy poco se sabe sobre este misterioso experto que disfruta del té verde y la poesía.
Además, se dice que tiene muchos poderes, ¡como hacerse invisible y dominar elementos! Es el personaje más antiguo de todos.

Siempre está dispuesto a proteger la isla, aunque a veces comete errores… sin querer.
0 Comentarios: