¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Rocketsnail ¿Regresara?

Hola pinguinada, alegría, felicidad y angustia es lo que tengo por que se preguntaran, bueno entrando en el blog de Rocketsnail. El fue el creador de Penguin chat 1,2 y 3. Que hasta el momento pocos saben esto, como decía en el blog oficial de:
Dice en una de sus esquinas, "relanzamiento primavera 2011" ¿que significara?
Bueno estoy feliz por que lo reabran y poder jugar muchos de sus maravillosos juegos, pero esto angustiando por que puede que Rocketsnail pueda ganarle a CP y lo cierren, esta información no es oficial pero tenemos que tener mucho cuidado con todo esto.
¿Que les parece? Comenten su opinión. Y por ultimo compruebenlo con sus propios ojos da clic aqui.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, ESTE ES EL PLAN VAMOS A CANADA OBLIGAMOS AL SWAT O A ALGÚNA FUERZA A LLEVARNOS A LA CASA DE ROCKETSNAIL LO AMENAZAMOS HASTA QUE VUELVA A DISNEY Y DEJE ESE MALEFICO PLAN DE ARRUINAR CLUB PENGUIN Y DESTRUIMOS SU COMPUTADORA, TODAS SUS COMPUTADORAS Y CERRAMOS EL SITIO PARA SIEMPRE! MUAJAJAJAJAJAJA!
Ya se me pasé un poco, por sierto hay imformación sobre mi concurso por un penguin game day en mi blog!