¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Novedades

Hola amigos soy Bobi20061, ¡¡¡Hoy llego el nuevo periódico!!! y el sensei nos habla de unas remodelaciones en el escondite ninja y la remodelacion de las salas para la fiesta ninja!! el dice que tendremos acceso completo a los juegos fuego y agua como yo comente anteriores posts, aquí una imagen:
¡¡¡Genial!!!! no puedo esperar!!! también llegaron los Próximos eventos:
Los eventos nos dice esto:
Desde ahora "Catalogo "Decora tu iglu"
Desde ahora "Catalogo "Mejora tu iglu"
A partir del 24 de nov. Catalogo de Marciales
Desde el 24 de nov. Fiesta Card-jitsu
Y también llego el nuevo catalogo decora tu iglú:
¡¡¡¡¡¡¡Noooo puedo esperar para está fiesta!!!!! ¿a que lado de unes? ¿agua o fuego? ¡Comenta!
-Bobi20061

2 Comentarios:

Sebas León Serna dijo...

Yo estoy del lado de AGUA por que el agua le gana a el fuego! :D

Bobi20061 dijo...

¡si! yo igual estoy del lado de agua ;)