¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Iglús destacados al 21 de marzo

¡Holitas! 
 
Les habla Happy77. Aquí van más iglús brillantes que nominó la pingüinada para el blog
 
Rositapaty dijo: "Yo quiero que publiquen el iglu de mi amigo mr balder es un iglu precioso lleno de flores y enredaderas no he visto uno asi en seis meses desde que entre. Me sorprendio .espero lo escojay t se maravillen. Gracias. Saludos amo a club pinguin. Felicidades a todos."
Sensili dijo: "Son todos mega chulos. Tengo una amiga, se llama Condesa1999 y tiene un iglu super chulo, es una representación de una casa ideal, con baño, cocina habitación y esas cosas, me gustaría que apareciera aquí. Y ademas el que mas chulo es, es el de Paulita60810"
Bonypandy dijo: "Yo quisiera por favor que pusieran el iglu de mi amigo DRAGO77880 ya que su iglu a estado de los mejor aunque no tiene tantas cosas pero yo pienso que se esmero mucho por hacer un iglu creativo, siempre adorna su iglu para cada fiesta y aunque no salga la moda de muebles se las ingenia para hacer un iglu genial para cada fiesta, el mueble que más me gusto es la televisión , su cabeza de dinosaurio y sus arboles grandes, aparte de su genial iglu de naufrago. Espero que lo pongan ya que el es muy creativo y yo pienso que le gusta mucho CLUB PENGUIN"
Y sus amigos, ¿tienen algún iglú que quieran nominar? Envíen el nombre de su pingüi-dueño y por qué le gustó tanto en los comentarios. ¡Pronto publicaremos 3 iglús más! 
 
 Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)

0 Comentarios: