¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Nueva Operación # 79

Una nueva operación esta en la Isla.
Debemos dirigirnos a la EPF para aceptarla. En ella G nos informa de una extraña desaparición de algunos barriles de batidos de crema en la Pizzería, y pide que lo investiguemos.
En la Pizzería , sobre el libro de menú es la minimisión, allí comenzará a sonar nuestro teléfono espía.
 Debemos romper la cerradura.
 Es una Minimisión Extrema. Tendremos que tener la mayor presición para lograrlo.
¡Exelente trabajo agente! La cerradura ya esta abierta. Y encontramos una Nota de Rookie (pero parece que NO es su letra).
Mmmm...!  Esto es muy extraño.
Al parecer Rookie no estaba al tanto de la desaparición de los barriles de batido de crema de la Pizzería.
Es realmente muy extraño. ¿Quién crees que pudo haber robado los barriles de crema?

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

oigan rookie no escribio esa letra conosco ese tipo de letra es de herbert y ademas herbert es vegetariano por eso pediria algas en la pizza rookie no es vegetariano... una cosa si es segura herbert sigue en la isla
(esta informacion es confiencial no la compartas)bye ultimate jet-pack

Anónimo dijo...

yo creo que fue cierto oso polar...

Unknown dijo...

Mmm... Es posible... :S, pero por que Rookie deja que usen su teléfono... :o puede estar secuestrado.... 8)

benjamin dijo...

yo creo que fue Herbert yo vi todo lo vi en una camara llege a la guaridad estava tramando explotar club penguin robo todos los barriles de crema y creo una cosa nose como era esa cosa pero era grande y tenia helado de crema y tenia un traductor que tenia un boton rojo que si lo presionavas explotava eso tramava travama dejar club penguin todo sucio y tendriamos que limpiarlo 3: yo le quiero cortar la cabeza :S pero donde ay cuchiyos? :D

benjamin dijo...

yo se quien es es Herbert el que robo los barriles de crema lo vi todo estava charlando con un amigo y me cai en un poso y llege a la guarida de Herbert lo que trama es o no me esta...