¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Novedades para los padres


Club Penguin - Novedades para los padres
 


Estimados padres:

¿Alguna vez soñaron con cambiar su identidad o explorar un lugar nuevo? Algo que a los niños les encanta de Club Penguin es justamente el hecho de tener la posibilidad de hacerlo... ¡Especialmente este mes, ya que nuestra helada isla se convierte en un mítico paisaje medieval dominado por antiguos héroes y heroínas!
 
Aventura medieval 
Aventura medieval

A partir del 17 de mayo, princesas, caballeros y dragones se apoderarán de la isla con motivo de la Fiesta Medieval. Los socios podrán disfrazarse, conquistar desafíos y derrotar a Scorn, el Rey Dragón. Aquí les dejamos un dato interesante para que compartan con sus hijos: en el Centro, los socios que posean el Cetro del cielo podrán usarlo para ayudar a sus amigos a entrar al mágico Reino del cielo.
 
Problema pufflístico 
Problema pufflístico

¿Qué sucede si mezclas adorables mascotas como los puffles con el villano más gruñón de la isla; Herbert, el Oso Polar? ¡Hay problemas! Herbert quiere detener las fiestas de los pingüinos, y los puffles solo quieren divertirse. Les recomendamos que miren el segundo corto animado de Club Penguin con sus hijos para saber cómo sigue la historia.
 
Mascotas: el cuidado perfecto 
Mascotas: el cuidado perfecto

Hace poco les preguntamos si el hecho de cuidar de los puffles había ayudado a sus hijos a ser más dedicados en el cuidado de sus mascotas en el mundo real. Aquí van algunas respuestas:

”Gracias a que tiene puffles en Club Penguin, mi hija ha aprendido a cuidar mejor de nuestras mascotas en la vida real: les da de comer, las lleva de paseo y les da premios”.

”Desde que tiene un puffle, mi hijo le ha estado prestando más atención a nuestra mascota. Tiene miedo de que, si no le dedica todo el tiempo posible, su conejito se escape a su hábitat natural”.

”El hecho de cuidar de sus puffles en el mundo virtual ayudó a mi hijo a ser un mejor dueño de sus mascotas. Ya no le hace maldades al gato”.

Nos encanta que nos cuenten todo sobre las experiencias de sus hijos en Club Penguin. ¡Mantengámonos en contacto!

Comprar membresía- El Equipo de Club Penguin
 

0 Comentarios: