¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Repaso de Heroes


¡Holitas, pingüinos! 

Hemos recibido un montón de comentarios fabulosos de la última entrada. Me gustó mucho 127David su comentario acerca de su historia favorita de Club Penguin:

"Hola Happy77. Creo que es genial que  tantos  pingüinos  están trabajando duro para salvar la Tierra. De todas formas, mi historia favorita de Club Penguin  es Primera Muestra de Franky, que está sentado en la Sala de Reserva, donde me gusta leer los anuarios y jugar Mancala . Me gusta porque enseña a los lectores acerca de seguir tus sueños y conquistar sus miedos. Es una historia que mantiene con ganas de dar vuelta la página hasta el final.? PS No puedo esperar a ver la magia maravillosa y la magia pasando en la Fiesra Medieval. Gracias por el adelanto! "

Esperamos que estés disfrutando de la fiesta, 127David! :)
La Fiesta Medieval realmente nos ha mostrado que muchos valientes pingüinos que hay en la isla. Al hablar de la valentía y los héroes, me encantaría saber de alguien que cree que es un héroe. Háganos saber en los comentarios! 

Que al azar escogerá a uno de tus comentarios para presentar la próxima semana. La suerte de las funciones de pingüinos recibirán un bono de 10.000 monedas en su cuenta!

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :) 

-Equipo de Club Penguin

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

es para socios ? :'(

Unknown dijo...

Como en todas las fiestas de Club Penguin, no todo es para socios... :D