¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Iglús destacados al 12 de junio

¡Holitas, decoradores de iglús! 

¡La última vez nominaron iglús increíbles! Fue difícil elegir, pero aquí van los mejores: 

daniel9727 dijo: Hola amigos de club penguin, a mi me gustaria que visiten el iglu de mi mejor pingui-amigo Iluminaty52, esta muy chevere su patio, y el diseño que esta dentro tambien esta muy padre, parece departamento. Me gusto mucho por el diseño en que lo creo. Me gustaria que lo publicaran, esta genial. Gracias EQUIPO DE CLUB PENGUIN Y SALUDOS A LOS MODERADORES.
ATTE: Daniel9727 su pingui-amigo.


Saily 18 dijo: Hola Happy77 , que buena idea esto de los iglus destacados !!!! , y la verdad es que para mi y muchos de mis pingui-amigos el mejor iglu de todo Club Penguin es el de mi mejor amiga ¡Keychi! , busquela en el mapa y veran lo lindo que es su iglu !!!!, adios Happy77 ; ) 
Centrena dijo: hola happy77 a mi me gusta el iglú de camilon2002 me gusta el lugarcito que tiene para los puffles y la mesa de té me gustaría que lo pongas sigan pinguineando !!!!


Como ya sabrán, acabamos de lanzar algunos artículos para sus iglús. ¡Ahora pueden convertir su helado hogar en una Vista de ciudad para luchar contra los Supervillanos o Superhéroes! 

Nos encantaría saber todo sobre los fabulosos iglús de Superhéroes o Supervillanos que han visto. Y no se olviden de enviar el nombre de pingüino y por qué creen que su iglú debe ser publicado. 

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :) 

- El equipo de Club Penguin

0 Comentarios: