¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

La fiesta empieza ya: Versión en Español

¡Hola, Cantatens!

Aquí esta la canción "La fiesta empieza ya" en versión español...
Arriba pinguinos, es que no saben ya
Yo vengo desde lejos a enseñarles a bailar
Yo soy la reina de este lugar
Con mi Puffle con estilo y mi ritmo audaz.
¿Pueden darme un "qué, qué"?(qué, qué)
¿tal vez un "kién es"?(kién es)
en el club más radical.
La fiesta empieza ya (oh, ya) al verme entrar
Suban el sonido para ganar
Di yei Keydanz ya llegó, y hay que bailar
Muévanse con gracia, yo marco el compás
La fiesta empieza ya-a-a-a-a
la fiesta empieza ya-a-a-a-a
Cuenta regresiva
Mas fuerte suena
Vamos
5, 4, 3, 2, 1 La fiesta empieza ya-a-a-a-a
Oooooh, Siiiii
Ya tengo mis bocinas, y yo voy a girar
Tocadiscos y micrófonos también están aquí
Me preguntan que cuando va a empezar
No es en cinco minutos,
La fiesta empieza ya
La fiesta empieza ya
La fiesta empieza ya
Cuenta regresiva
Mas fuerte suena
Vamos
5, 4, 3, 2, 1 La fiesta empieza ya-a-a-a-a
Muy buena...

3 Comentarios:

shadow the hedgehog dijo...

gracias he estado buscando esa letra gracias :D:) por ponerla pero sigo con la duda de la otra publicasion

Unknown dijo...

Si, es un error, espero que lo soluciones, pero mientras disfruten y bailen... :D

shadow the hedgehog dijo...

ok esperare hasta que este