¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Opinión: actividad favorita de las vacaciones

¡Holitas! 

¡Gracias por todos los comentarios que enviaron al último blog de Opinión sobre los héroes! Fue muy difícil elegir uno solo para publicar aquí, pero me gustó mucho el de Walkoti. Aquí va: 

"Mi héroe definitivamente es mi mamá porque gracias a ella soy muy feliz, ella sacrifica muchas cosas solamente por verme alegre. :D 
Muchos días jugamos juntos Club Penguin y la pasamos ¡Genial! Ella es mi héroe favorito y la quiero mucho. ¡Saludos Happy 77 y que seas muy feliz!".


¡Muy bonito, Walkoti! ¡Espero que tú también! ;)
Para muchos pingüinos, ¡ya comenzaron las vacaciones de verano o invierno! 

Por eso, nos encantaría saber. ¿qué es lo que más les gusta hacer durante las vacaciones y por qué? 

¡Cuéntennos en los comentarios! Elegiré uno al azar para publicar en nuestro próximo blog de opinión, ¡y ese afortunado pingüino recibirá un premio de 10.000 monedas en su cuenta! ¡Estén atentos! 

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :) 

- El equipo de Club Penguin

0 Comentarios: