Templo Ancestral del Gran Jefe
¡Hola Pinguinitos!
Llegaremos a una segunda sala, y al dirigirnos hacia la entrada siguiente debemos tener cuidado con la enorme jaula que caerá sobre nosotros.
Al ingresar a la plóxima sala notaremos que es la más oscura de todas, donde para encender el fuego que ilumine nuestros pasos deberemos lanzar frutas al blanco.
¡Elexente!
Al recolectar las 3 (tres) Frutas Sagradas podremos ingresar al Templo Ancestral. Para ello solo damos click en: Ir al Templo; o dirigiéndonos hacia el Fuerte Nevado.
Es un Templo muy oscuro, donde al ingresar sortearemos unos roedores a nuestro paso por un pasillo largo .
Al sortear todos los puentes y encender el fuego para iluminar la sala, vemos una nueva entrada con columnas de bananas.
Y otra vez nos encontramos en un pasillo largo en penumbras. Donde debemos correr para que no nos alcance una sandía gigante.
Entramos a la última sala: El Templo Ancestral, y al cruzar el punte y pararnos sobre los símbolos de las Frutas Sagradas, lanzaremos como ofrendas dentro de la boca del Totem las Frutas Sagradas de la búsqueda.
Donde ganaremos el primer Disfraz frutal de premio: "Disfraz de sandía".
Haz click en Sí para agregar a tu inventario.
Hemos devuelto las Frutas Sagradas al Gran Jefe Totem y fuimos recompensados. Pero esto no termina aquí. Debemos volver el día 25 de agosto para ganar el traje de manzana y el 29 de agosto para ganar el traje frutal de piña.
¿Qué les parece? Dimelo en un comentario.
Etiquetas:
Templo De Frutas
0 Comentarios: