¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Edición # 3 - Revista Club Penguin Argentina

Hola Pinguinitos..!!!


La tercera revista de Club Penguin ya está a la venta en todos los puestos de ventas en Argentina. Edición Especial: Agente Secreto.
Trae para desbloquear un traje exclusivo de agente secreto, más un artículo del libro de los tesoros y 1.500 monedas para tu pingüino.
La próxima edición, de continuar de esta manera (cada 2 meses) será a mediados de junio: Especial Fiesta, que traerá para desbloquear un conjunto exclusivo de Fiesta.
Aquí les dejo los códigos re-utilizables de 500 monedas cada uno. Clic en la imagen para ir a desbloquearlos.
TERMINAR
VAMOSEPF
OSOSTRES
Si vives en Argentina, no esperes más...corre a buscar tu revista antes de que se agoten.

4 Comentarios:

nox dijo...

Mi blog es trambien de blogger, ¿como haces que tu blog luzca tan cool? De blog me refiero a CPS (Club Penguin Stom, este blog)

Rosalinda03 dijo...

Hola Magozaul soy Rosalinda03 visitaste mi blog hace dos meses. Te cuento que soy la chica (de 10 años) más feliz del mundo :D ya que publicaron mi dibujo de Cadence :M hace unos días ¿Me viste?

-Rosalinda03

nox dijo...

:O ¿Como haces para que tu blog sea tan cool?
;) Tu (y espero que me consideres) amigo, Wooth Too

Unknown dijo...

¡SI LO HE MIRADO Rosalinda03 FELICIDADES! :D :D