¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Caracteristicas de "My penguin App" Sushi

¡Hola amigos!

Buenos días, Hoy el equipo de club penguin Ingles nos ha dado una novedad sobre el sushi de "My penguin App" muchos se han preguntado si es un alimento para el pingüino o para tu puffle pero gracias ha club penguin hoy sabremos para que se utilizara el sushi en "My penguin App"
Desde el anuncio de mi pingüino, muchos de ustedes han comentado algo inusual en la pantalla. ¿Para que es el Plato de Sushi?! Nos pregunta Spike Hike
¿Es para alimentar a su pingüino? O su Puffle? O algo completamente distinto?
Bueno, el secreto es finalmente a cabo! Sushi Drop es un nuevo juego que es exclusivo de mi pingüino. Cuando utilice la aplicación por leer el blog, ver un video o jugar un juego, se ven recompensados ​​con el sushi. Cuanto más utilice Mi pingüino, más sushi puede obtener. Cada pieza de sushi le da un giro en Sushi Drop. Puede dejar su sushi y empujarlo tocando para hacer burbujas en el agua.
Si te encuentras con un pescado en el camino hacia abajo, usted gana monedas. En el fondo del agua, hay almejas hambrientas para comer su sushi. (Espera, almejas comen sushi?!) Cuanto más grande es la almeja, el más grande su recompensa.
Usted puede ganar monedas e incluso artículos por jugar, y los elementos que se pueden ganar sólo puede se encuentran disponibles en Sushi soltar! Es rápido, divertido y una gran manera de ganar recompensas que se pueden utilizar en Club Penguin!
No podemos esperar a que mi pingüino a salir la próxima semana – 09 de mayo – para iPad! Sé que muchos de ustedes están en el iPhone, iPod Touch o Android y esperamos llegar un día pronto. Tenemos un montón de sorpresas para móviles este año en la tienda y esto es sólo el comienzo!
Hasta la próxima …. Waddle sobre!
- The Penguin Team Club
Woow.. Que genial novedad nos dio el Equipo de Club penguin ya quiero que salga esta Aplicacion pero para eso tenemos que esperar una semana mas..  

0 Comentarios: