¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Preguntas de "My penguin app"

¡Hola amigos!

Hemos conseguido algunas preguntas sobre la aplicacion "My penguin app" para el (Ipad, iPhone y Ipod) son muy importantes algunas preguntas para todos.. Por eso ¡Echale un vistazo!

¿Qué dispositivos puedo reproducir la aplicación Mi Pingüino en?
Puede descargar la aplicación Mi pingüino en el iPad 2 y superiores, y en iOS 5.0 o superior.Actualmente, la aplicación no es compatible con iPhone, iPod touch, o sistemas Android.

¿Cómo puedo descargar la aplicación Mi pingüino?
Usted puede conseguir el pingüino aplicación en la Apple App Store My buscando el título del juego y la descarga / instalación directamente en su iPad.

¿Puedo iniciar sesión con mi cuenta de Club Penguin?
¡Sí! Si ya tienes una cuenta de Club Penguin, puede iniciar sesión con el mismo usuario y contraseña para acceder a su pingüino, monedas, y el inventario.

¿Cuál es el costo de aplicación Mi pingüino?
The Penguin aplicación Mi está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple.

¿Cómo puedo desactivar los efectos de sonido y música? 
Utilice el control lateral del iPad párr ajustar el volumen de la Música y Efectos de sonido. 
Silenciar la Música y Efectos de sonido mediante el Interruptor lateral del iPad.

¿Cuánto espacio libre tengo que instalar la aplicación Mi pingüino?
Debe tener al menos 100 MB de espacio libre en el dispositivo cuando instale la aplicación Mi pingüino.

¿En qué idiomas puedo jugar mi pingüino?
En la actualidad, el pingüino aplicación Mi está disponible sólo en Inglés.Más idiomas próximamente.

¿Qué partes del mundo puedo descargar la aplicación Mi pingüino?
La aplicación está disponible en los siguientes países: 
Estados Unidos
India
Canadá 
Israel 
Bulgaria    
Sudáfrica 
República Checa    
Australia 
Dinamarca      
Malasia 
Hungría          
Nueva Zelandia 
Irlanda        
Filipinas 
Países Bajos     
Singapur 
Noruega        
Argentina 
Polonia     
Chile 
Suecia         
Colombia 
Turquía         
Costa Rica 
Reino Unido    
México 
Brasil          
Guatemala 
Ecuador       
Perú 
Uruguay 
* Más países e idiomas en breve 

¿Puedo transferir las monedas en mi cuenta de Club Penguin?
Si tienes una cuenta activa en Club Penguin y conectarse a Mi pingüino aplicación, las monedas que ganas serán automáticamente transferidos a su cuenta de Club Penguin. Recuerde que debe abrir una sesión! Si no lo hace, las monedas que ganas quedarán incorporados y serán añadidos a la siguiente cuenta de pingüino que se inicia la sesión.

¿Puedo ganar Sellos en la aplicación  de My pingüin?
No hay sellos para ganar en el pingüino aplicación My.Para ganar estampillas para su cuenta de pingüino, inicie sesión en clubpenguin.com . Usted puede ver su sello libro de su tarjeta de jugador.

Woow.. Esta aplicacion si que nos trae muchas Sorpresas y estará disponible esta noche osea el Día (09/05/13).

0 Comentarios: