¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

ENTRADA MODIFICADA - Adelanto Fiesta de Verano

Hola pinguin@s..!!!

En el blog oficial de Club Penguin, Polo Field nos muestra a través de unas imágenes unos adelantos de la Fiesta de Verano que están preparando para Agosto de este año.
La fiesta todavía esta lejana.. pero pueden ver algunos adelantos en las imágenes de arriba, como la Playa, la Bahía en donde pueden apreciar que el escenario estará en el lugar donde se encuentra la fogata con los troncos... y la última imagen que no puedo distinguir donde será pero promete ser divertido porque parece un tobogán de agua.
CORRECCIÓN:
Buscando mas a fondo sobre las imágenes publicadas por Polo Field, llegué a la conclusión de que son de fiestas antiguas, más precisamente del año 2007/2008.
Me llamó la atención primeramente las sillas de la playa, porque ya no están de esa manera.
Imagen actual
El tobogán de agua es una imagen de "Water Party 2007", de la caída desde la montaña hasta el Centro de Esquí, donde pueden ver además el flotador de tortuga que se encuentra en la imagen de la playa.
La Bahia es una imagen de "Music Jam 2008".

Una cosa es verdad.. y que la fiesta (según un adelanto de Spike Hike en Twitter) se llevará a cabo en Agosto de este año con invitados especiales (Ver Adelantos). Pero otra es que... las imágenes publicadas en el blog oficial de Club Penguin no creo que sean "adelantos" como lo publiqué anteriormente. (pido perdón si ilusioné a varios-incluyéndome)

Hecha la aclaración... ¡A seguir pinguinando...!!!

0 Comentarios: