¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Diario #404 ("Se acercan las fuerzas imperiales")

¡Ayúdame Club Penguin. Eres mi única esperanza!

Club Penguin esta siendo amenazado por algo que se acerca a la isla, muchos dicen decir que este raro objeto es una estrella. El científico Gary afirma que Darth Herbert es el culpable en este caso, si no lo detenemos a tiempo podría destruir toda la isla. Nuestra libertad esta en juego ¡y TÚ eres nuestra única esperanza.!
En otras noticias, Club Penguin se prepara para un viaje espacial. El PJP (Pinguino Jet Pack) nos habla acerca de este nuevo viaje, nos advierte que esto es una cosa seria, que debemos tomar con actitud y debemos tener nuestras estrategias, debemos ser audaces y sobre todo asumir el riesgo que nos trae.
Las novedades de Club Penguin son geniales, la próxima semana contaremos con:

  • El viaje comienza (Toma de posesión de Star Wars)
  • Nuevo Pin
¿Alguno de ustedes a visto un Puffle dorado por la isla? Muchos afirmar haber visto un Puffle dorado rondando por la isla, pero todos son farsas, cuenta la leyenda que los Puffles dorados habitan debajo del Iceberg, otros cuenta que esta en el bosque, pero nadie los a visto, el encontrar un Puffle dorado en la isla seria algo genial, ¿Que características crees que tuviera un Puffle dorado? Si sabes algo o has visto uno por la isla, REPORTARLO.
El nuevo diario es genial, en resumen, la estrella de la Muerte esta llegando a Club Penguin. Un viaje espectacular comienza la próxima semana. ¿Los Puffles dorados existirán?

0 Comentarios: