¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Disney Game On - Adelanto: Star Wars

Hola pingui-galáctico..!!!

Ya estamos en la cuenta regresiva para la próxima fiesta Stars Wars: La Invasión. Y Disney Game On a través de Hallie nos muestra unos increíbles adelantos de lo que encontraremos durante la fiesta.

Aquí está el video. ¡Disfrútenlo!

¡wow! Promete ser una Fiesta verdaderamente Intergaláctica super sorprendente, como podrán ver en las imágenes mas abajo. Aquí vemos uno de los 3 (tres) mini-juegos que deberemos sortear.
 Algunas de las fantásticas 18 (dieciocho) salas decoradas entorno al universo Star Wars.
Estos son varios de los más de 20 (veinte) trajes para socios que estarán disponibles
 
Como cada fiesta en la Isla, se podrán ganar artículos exclusivos como los mas arriba y esta última imagen de abajo, nos muestra los increíbles trajes de naves galácticas (Lado oscuro y Fuerza Rebelde) que se podrá obtener en los días finales de la Fiesta.
Seguramente estos dos cascos de a continuación serán para todos los pinguinos galácticos.
Lado oscuro
Fuerza Rebelde
La princesa Layla-Cadence será la encargada de guiar las fuerzas rebeldes para dar batalla a los soldados imperiales, robar los planos secretos y destruir la estrella de la muerte para devolver la Libertad a la galaxia. 
Esta es nuestra hora más desesperada. La estrella de la muerte amenaza a Club Penguin y a la galaxia! Utiliza tu de mapa búsqueda (Foto del mapa) para viajar a Tatooine. Ayúdame, tú eres mi única esperanza. 
Estás en la Estrella de la Muerte! Debes infiltrarte en la estación espacial y robar los planes secretos. Haga clic en (Foto del mapa) para moverte y haz clic (Foto del botón) para hackearlo.
Mapa Galáctico

Star Wars: La invasión será una fiesta increíblemente épica, disfrutada y recordada por mucho, mucho  tiempo por todos los pinguin@s que participarán en ella.
 y tú...¿Estás preparado para disfrutar de esta fiesta intergaláctica? ¡Genial! Pero...¿Serás de las fuerzas rebeldes o te unirás a los soldados imperiales?

Dímelo en un comentario.

0 Comentarios: