¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Herbert Confirmado Durante la Invasión

Hola's Pingui@s...!!!

La invasión está latente en la Isla de Club Penguin, ya entramos en la cuenta regresiva para salvar entre todos la galaxia. Sabemos que es un nuevo plan de Herbert, pero... ¿Lo podremos encontrar para decirle una vez más que "La Fuerza siempre nos acompaña"? La respuesta me llegó hace unos días al buzón de mi correo electrónico, donde una amable y simpática persona del equipo de Club Penguin me responde lo siguiente.

El texto dentro del recuadro dice lo siguiente:
Are you referring to the Star Wars party? If so, check out the video we have on the main clubpenguin.com homepage; it's on the bottom right side on of the screen and is labeled "Save the Galaxy", it's pretty epic!
I can tell you that one of the characters in the video will be coming to the visit, which one could it (*cough* Herbert *cough*) be? XD
Traducción:
¿Te refieres a la fiesta de Star Wars? Si es así, echa un vistazo al vídeo que tenemos en la página principal clubpenguin.con, el la parte inferior derecha de la pantalla y tiene la etiqueta "Salva la Galaxia", es bastante épica!
Te puedo decir que uno de los personajes en el vídeo va a venir de visita, quién podría ser  (* tos * Herberth * tos *) el?
Puede que muchos se acuerden la ultima visita de Herbert en la Isla durante  la Operación Apagón. Es mas que seguro que esta fiesta habrá algo parecido, por lo que se pueden observar en la imagen al cerrar sesión.
En aquella oportunidad avanzábamos hasta la maquina de Herbert por medio de misiones diarias abriendo cerraduras como la imagen detrás, ganando además artículos para nuestro pinguino.

Una cosa es segura...¡Que la invasión es inminente..!! Y que en ella estará de visita nuevamente el oso polar: Herbert.. pero en esta oportunidad como Dark Herbert, y esperemos que al encontrarlo por la Isla podamos obtener un nuevo fondo para agregar a nuestra colección.

¿Ustedes que opinan? Dímelo en un comentario.

0 Comentarios: