¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

iglús están llegando a My Penguin en iPad

¡Holitas, Playeros!

¿Como les va? My Penguin 1.2 esta próximo a lanzarse ¿estas listo para probarlo? Esta nueva actualización contendrá muchos cambios, entre ellos algunos que nuestro amigo Spike Hike nos cuenta:

¡Hola, Pinguinos!

La semana pasada se revelo la noticia épica que My Penguin 1.2 esta llegando para iPad, con todos los nuevos personajes en 3D. Por supuesto, los pinguinos necesitan un lugar para pasar el rato... Y que mejor lugar para pasar el rato que en tu Iglú. Así es, los iglús vienen a la próxima versión de My Penguin.
Aquí esta como funciona: Cuando inicias sesión en My Penguin por el iPad, veras su iglú como aparece en www.clubpenguin.com/es Poder re-decorar su iglú en My Penguin es súper rápido, también, gracias a una interfaz táctil completamente nueva, que sacara el máximo partido del iPad. Al guardar su diseño de Iglú, aparecerá en www.clubpenguin.com/es también. ¿Muy bueno. no?
Al igual que en www.clubpenguin.com/es puede invitar a tus amigos para que puedan ver tu iglú o puedes visitar los suyos. My Penguin tienen una nueva interfaz que permite ver una vista previa de los iglús para hacer mas fácil la navegación. Esto hará que sea mucho más rápido para encontrar los iglús.
Para aquellos interesados en nuestra tecnología. My Penguin utiliza tecnología completamente nueva que será la futura base de Club Penguin. Los servidores trabajan un poco diferente. En lugar de entrar a un servidor, los llevara directamente al iglú que quieres ir. Si el iglú se llena, vamos a llevarlos a otra versión de ese iglú para que más gente pueda participar. Eso será muy útil para los iglús populares. Ahora, si nosotros solo tuviéramos una función de salto. :-)

¿Que les parece esto nuevo que esta llegando? ¿Que les da a entender la ultima frase que nos dice Spike? Algo puede estar llegando pronto...

0 Comentarios: