¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Evaluación del mes: Agosto

¡Holitas, Pinguinitos!

El mes de Agosto a quedado atrás, y el mes de Septiembre esta abriendo sus puerta. Nuestro amigo Polo Field a publicado un entrada especial, recordando todo lo que sucedió en Agosto.

¡¡¡Es hora de nuestra evaluación del mes!!! La última vez les preguntamos cuáles fueron su mejores momentos del mes y qué les gustaría ver en los próximos meses.
El comentario de Sammy5401 me pareció genial:
"Lo que mas me gusto fue el catalogo de "Moda Pingüina". Me encanta la moda y mi pinguinita está muy bien vestida gracias a la ropa tan bonita que diseñan. Y me gustaría que los pingüinos famosos vinieran mas veces a visitarnos y también (y esto es solo para agentes) podamos saber algo sobre el paradero de Herbert y detenerle de una vez por todas ya que algunos agentes,como yo, que no hemos tenido la oportunidad de hacerlo. Gracias por hacer que Club Penguin sea tan buen sitio para pasarlo bien."
¡Excelente respuesta, Sammy5401!
Y ahora… los destacados de agosto:
  • Star Wars: las búsquedas en la Estrella de la Muerte y Tatooine
  • El Catálogo Moda Pingüina
  • El Catálogo de muebles
  • Las comidas favoritas de los puffles en sus búsquedas
  • La Fiesta “Teen Beach Movie: ¡Todos a la playa!”
  • La actualización de My Penguin

¿Qué fue lo mejor de este mes?

0 Comentarios: