¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Iglú Exclusivo | GeoPalz | iBitz | Adelanto

¡Hola Pingüinos!

Polo Field, tiene como iglú, un iglú exclusivo que se podrá consegui con iBitz de Geopalz más adelante. Según Polo Field, anunció que será para este mes.
El anunció lo siguiente:
Para los que preguntan como se conguise mi iglú..... Es un item desbloqueable proximamente, Lo podrás ganar mediante Geopalz iBitz. 
Aquí información de Geopalz y lo que hara iBitz:
En el otoño de 2013, el Club Penguin iBitz seguimiento de la actividad estará disponible para su compra, justo a tiempo para que los niños usen la cosa más fresca en la parte trasera de alta tecnología para la escuela.
Club Penguin iBitz Actividad Rastreador
GeoPalz usuarios que compran el Club Penguin iBitz juego portátil periférica recibirán un 2 semanas de membresía gratis para explorar Club Penguin, el mundo virtual de # 1 para los niños. Club Penguin ofrece una experiencia de entretenimiento divertida y segura en línea disfrutan los niños de todo el mundo. El mundo virtual se puede jugar en Inglés, alemán, portugués, francés, inglés y español. 
GeoPalz y Disney Trabajo en equipo
Para desarrollar esta nueva oferta de productos, nos hemos centrado en el programa de Nike + Acelerador crear técnicas más amplias para convertir la actividad deportiva en monedas digitales que abren juegos, contenidos y recompensas. Al conectar el ecosistema de la actividad de juegos accionados, recompensas y premios con una de las comunidades más grandes para los niños GeoPalz, esperamos animar a más millones de familias a ser activos.
Ha sido verdaderamente inspirador trabajar con Disney o Nike agrupar las actividades de acondicionamiento físico que los niños les encantará! ¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

0 Comentarios: