¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

VÍDEO: Mas noticias acerca de la SIGUIENTE Gran Actualización - CPNext

¡Holitas, Pingüinitos!

Durante el año, el equipo de Club Penguin ha estado trabajando en nueva tecnología totalmente nueva para Club Penguin para el futuro. Esta tecnología la han estado llamando CPNext. CPNext permitirá a los visitantes de la comunidad desplazarse a dispositivos móviles en iOS, Android, televisores inteligentes, y mucho mas que viene en el camino.

CPNext se vera y se sentirá como hoy Club Penguin, con algunas mejoras. Queremos que lo sientan lo más cercano posible a la comunidad de CP que tu amas. Ya has mirado la tecnología de CPNext en "My Penguin" para el iPad... los iglús móviles se trabajan con la tecnología CPNext. Se ha trabajado duro para que se conecten con los iglús en linea.

Con CPNext, finalmente será el lanzamiento de la característica "Ir con mi amigo" Para hacer la explicación mas sencilla y rápida, tu podrás saltar a donde esta tu amigo. Será mas simple encontrarlos que en el Club Penguin actual. Se sabe que esta ha sido una característica muy solicitada.
El equipo de Club Penguin sabe  que existe una gran preocupación por las salas llenas. Esto se quedara en el pasado, se construyo una tecnología totalmente espectacular con la cual podrás reunirte con tus amigos sin la necesidad de ver el letrero "La sala esta llena" El equipo a estado escuchando y observando, y podrán subir o bajar el numero de personas que estén en la sala.

Se tomara el "siguiente" paso con CPNext en este mismo diciembre con el lanzamiento del centro en el iPad. Después, se iniciara el lanzamiento de nuevas habitación en la aplicación cada varias semanas. En los próximos meses serán capaces de ver como el mundo de Club Penguin comienza a tomar vida en el movil. Y para todos ustedes con iPhones, iPod Touch o dispositivos Android, están trabajando en estos ahora y se tienen planes de traer la aplicaciones para ti, también.

Esto es sólo un pequeño secreto de lo que en realidad de ha planeado. Espera a ver el futuro de los Puffles y el Card-Jitsu.

0 Comentarios: