¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Confirmado: Idioma Ruso




¡Holitas, Pingüinitos!

¡Como muchos ya sabrá! El equipo de Club Penguin se esta preparando para agregar un nuevo idioma a sus servidores... Y como ya había sido mencionado por el equipo de Club Penguin Stom en algunas entradas (Puedes dar clic aquí o aquí para verlas) Este idioma será el RUSO! El moderador Spike Hike nos menciona unos pequeños detalles sobre este nuevo suceso.

Привет Amigos Pinguinos,
Nuestra comunidad global está creciendo de nuevo! Estamos emocionados de anunciar que Club Penguin esta llegando a Rusia!
Esta es el sexto lenguaje que se une a Club Penguin con mas de 7 millones de niños de Rusia en linea, esperamos ver un montón de pingüinos rusos pinguineando en la isla pronto.
Para nuestros nuevos amigos rusos "добро пожаловать" (Bienvenidos)! Lo que hace que Club Penguin sea especial, es la comunidad de niños como tú, del todo el mundo que visita la isla todos los días y la llenan de alegría e imaginación.
También quiero decir "привет" a nuestros nuevo blogger ruso SNEGO Lex. Snego mantendrá a los pingüinos rusos al día con los cambios en la isla y también compartirá  mas sobre Rusia y su cultura con el resto de nuestros pingüinos en todo el mundo.
El idioma ruso llegara oficialmente a Club Penguin el 6 de Febrero en www.clubpenguin.com/ru y estará disponible en la próxima versión de la aplicación de Club Penguin en los proximos meses.
Hasta la próxima... шлёпаем дальше (Sigue Pingüineando)

¿Que opinas? ¿Estas listo?

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

CPS genial :D