¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Pingüino de la Semana: Mateo Capo46




¡Holitas, Pingüinitos!

Karlapop321 a elegido a un nuevo pinguino de la semana... Su nombre es Mateo Capo46... Esto es lo que nos dice ella...

¡Hola a tod@s!

¿Cómo habéis pasado esta semana? Yo he estado genial leyendo TODAS las nominaciones que me habéis mandado, ¡gracias!

Hoy os presento al nuevo PDLS que es Mateo Capo46, ¡felicidades pingüi! Uno de sus mejores amigos nos cuenta que Mateo Capo46 es un pingüino genial, amable y divertido, ¡y es un anfitrión excelente cuando organiza fiestas en su iglú! ¿Qué os parece la decoración? ¡Yo creo que es lo más de lo más!
Estoy segura que conocéis a un pingüino genial que merece ser PDLS, ¡podéis nominarlo dejando un comentario! Como premio para el elegido hay 10000 monedas y el casco de vikingo verde, ¡suerte a tod@s!

Nos vemos en 321

-El Equipo de Club Penguin

¿Que opinan?

0 Comentarios: