¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Catalogo de muebles e iglús - Julio de 2014




¡Holitas, Pingüinitos!

Es miércoles por la noche, eso significa que tenemos nueva actualizaciones en la isla... Ademas hace poco comenzó un nuevo mes y ya tenemos un nuevo catalogo para decorar tu iglú al puro estilo de la música... Puedes ver la portada aquí...
(Secretos de la primara pagina)
Este nuevo catalogo de muebles (mubles) e iglús, trae con el nuevo iglú autobús de la banda, que puede ser adquirido por los socios a un precio de mil quinientas (1500) monedas.
 Este catalogo contiene un infinidad de cosas sorprendentes para nuestro iglú... ¿Necesitas material para hacer tu cocina? Aquí tienes algunas elecciones.
 Los muebles están muy bonitos y listos para trabajar.
 Si lo que deseas es hacer tu propia playa de verano, puedes usar estos cinco articulos para hacer un mini-parque o lo que llegue a tu imaginación.
 Para los amantes de la música, el SuperDJ llega a la isla la próxima semana ¿estas listo? puedes ir apartando tu lugar con el mueble para tu iglú.
Ahora es tiempo de la música a todo volumen, crea tu escenario perfecto antes de que el festival de música llegue la próxima semana, crea tu banda y den el mejor show en vivo en todo el mundo.
 Pianos, decoraciones, guitarras, baterías y una rocola están incluidas en esta pagina... La mejor manera de comenzar un concierto es tocando el piano.
En esta pagina puedes encontrar dos secretos... ¿Adivinas donde esta?

 La pasarela comienza esta semana, decora tu iglú al puro estilo de fiesta e invita a tus amigos a dar una vuelta en la pasarela.
¿Que opinas de este catalogo?

0 Comentarios: