¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

El Plan Pirata - Edición #475




¡Holitas, Pingüinitos!

Ya han pasado cuarta y ocho semanas desde que el dos-mil catorce empozo, eso significa que tenemos un nuevo Diario en Club Penguin... ¿Listo para enterarte de todas las novedades que acontecieron a la isla la semana pasada?

Para comenzar tenemos a los cangrejos... Todos sabemos sus planes malignos de atacar la isla y quedarse con todo el oro de Rockhopper, pero espera si no has terminado los cofres de la fiesta pirata, es mejor que saltes hasta la próxima noticia...  Pues leer un poco mas de estos piratas pequeños en la siguiente noticia escrita por el Capitán Rockhopper.
Nosotros tenemos muchas áreas por explorar, y las hemos ido descubriendo poco a poco... Si tienes la fortuna de tener un dispositivo Apple, podrás haber descubierto las profundidades del bosque localizado en la parte trasera de Club Penguin, esta área esta llena de Puffle Salvajes muy especiales que están en busca de un lugar donde vivir, la Entrenadora de Puffles nos platica mas de esta áreas escondidas.
Lo ultimo de esta pagina es los proximos eventos... Ya estamos a nada de llegar a Diciembre, eso significa NAVIDAD y un nuevo catalogo de ropa bien abrigada para los pingüinos. Aparte de las grandes novedades que traerá Coins For Change este año.
No te olvides de pasar por el articulo especial de Rockhopper en la pagina trasera, contiene toneladas de información.
Por ultimo pero no mes no importa son los secretos que esconde la isla esta semana.
¿Que opinas de esta edición? Ademas es una de las ultimas de este año.

0 Comentarios: