¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Evaluación del mes: Noviembre

¡Holitas, Pinguinitos!

El mes de noviembre esta por terminar, el equipo de Club Penguin nos pregunto la ves pasada "¿Cual es tu fiesta favorita y por qué?"

Rockey11224 contesto:

"Navidad es mi fiesta favorita, por la temporada de vacaciones. El aire frió, las luces navideñas y los regalos debajo del árbol, la decoración, y la fiesta de navidad en Club Penguin, los catálogos, el árbol, las luces, los iglús y más, ¡me pone de muy buen humor de verdad!. ¡Yo siempre estoy alegre en Navidad, es mi época preferida del año! ¡Sigan pinguineando! ¡Felices fiestas!"

Fue una respuesta genial. A mi tambien encanta mirar todas las luces asombrosas en navidad.
Hoy es el momento de mirar hacia el pasado, todas las cosas impresionantes que han pasado este noviembre. Aquí están algunos eventos:

  • Catalogó de Ropa.
  • Catalogó de Muebles.
  • Búsqueda del Puffle Dorado.
  • Operación Puffle.
  • "Detrás de escenas" del Puffle Dorado
¿Cuales fueron sus eventos favoritos de noviembre? ¿Que les gustaría añadir a Club Penguin en el futuro para que sea aún mas impresionante? Dinos en un comentario.

0 Comentarios: