¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

GeoPalz + Club Penguin

¡Hola, Pinguinitos!

Hace tiempo Club Penguin se unió a GeoPalz. Según los informes que tenemos hasta el momento, seremos capaces de utilizar una aplicación nueva, la cual nos dará la llave para obtener algunos artículos exclusivos dentro de Club Penguin. Esta aplicación fue actualizada a su versión 3.0.0 el día (22 de Noviembre) muchos están diciendo que ya es capaz de obtener las recompensas, pero no se sabe nada claro aun.
Esta aplicación es gratuita en la Tienda de Aplicaciones de Apple. Y puede ser descargada para dispositivos: (iPhone, iPod, iPad y iPad Mini)
Lo que tiene con mucha confusión a muchos Pinguinos en estos días es: ¿Como utilizar la aplicación? La aplicación es gratuita por si sola, pero se necesita de la "PowerKey" que es vendida en algunas tiendas de Estados Unidos
Esto no es gratuita y tiene su precio que cambia dependiendo de la tienda en la que se compre. Esta llave, es un pequeño aparato que se coloca en tus tenis, zapatos, cinturón, manos, etcétera. Esta llave contara tus movimientos mientras corres, caminas o trotas, contando la cantidad de movilidad que tengas.
Nuestro reto es mantener a tu personaje vivo, entre mas ejercicio se haga y más saludablemente comas, el personaje recupera energía y se mantiene activo. Durante este proceso, la sincronización de la llave con tu dispositivo móvil se llevará a cabo, proporcionando al personaje energía para viajar por varios planetas en el transcurso de todo. Si tu personaje logra mantenerse activo al igual que tu, llegaran las recompensas. Spike Hike anunció hace un tiempo que el iglú "Piscina y gimnasio" será uno de estos premios. Además de una membresía de dos semanas.
Ahora es tiempo de esperar un poco más para que el equipo de Club Penguin nos de mas información sobre esto.

1 Comentarios:

Unknown dijo...

:9 genial